A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Livingston

Livingston Cuna de la Cultura Garifuna
Livingston el, es el mejor destino turístico de Guatemala; combina playas caribeñas de aguas cristalinas, palmeras, vegetación exuberante, arena blanca, selva, el Cañón del Río Dulce, con sus lagunas y riachuelos adyacentes; rica fauna, en el que hay una diversidad de aves marinas y otras aves tropicales. También hay, muchas opciones de hoteles y restaurantes.

Livingston tiene una ubicación geográfica privilegiada, protegido por la Bahía de Amatique, lejos de las tormentas tropicales y huracanes; cerca a los países vecinos como: Honduras y Belice; haciendolo el punto de partida para el turista y viajero que está descubriendo esta parte de las costas del Caribe.

Una de las características más interesantes de Livingston es que en esta pequeña ciudad de Guatemala coexisten diferentes grupos étnicos: El Garifunas que llegó en 1802, de la isla de Roatán, Honduras. Por otro lado los hindúes, que llegarón por Belice originarios de India.

Los ladinos y Q'eqchis descendientes del grupo de los mayas incluyendo diferentes comunidades sociales, por lo que Livingston en un pueblo de trabajadores que van hacia adelante de una manera positiva con entusiasmo y que en conjunto logran el desarrollo de esta región, conocida en Guatemala como la Tierra de Dios.

Esta ciudad también tiene muchas áreas protegidas, como el Río Sarstún, el cañón del Río Dulce. Usted está cordialmente invitado a visitar este pequeño paraíso y disfrutar de nuestra gente y paisajes increíbles!