A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Panajachel

Panajachel
Panajachel se encuentra en la meseta de Guatemala a 1500 mts de altura y ofrece una vista impresionante de los volcanes, como el de San Pedro (3000 mts), Toliman (3200 mts) y Atitlán (3.500 mts), que sirven de marco para ver el lago de Atitlán.

Panajachel es también el punto de partida para visitar diferentes ciudades: Santiago Atitlan, Santa Catarina y el famoso San Antonio Palopó.

Durante el período de la conquista, las orillas del lago fueron testigos de una gran batalla en la que los españoles y sus aliados cackchiqueles ganaron a los tzutuhiles que eran los nativos de la región.

Los españoles instalaron una iglesia y un monasterio en Panajachel después y utilizaron la ciudad como un centro para la conversión de los indios de la región a la fe católica. La fachada original de la iglesia todavía está en pie siendo una de las joyas del estilo colonial en Guatemala.

Panajachel o Pana como es conocido por los pobladores, es un pueblo lleno de pequeñas sorpresas, la vista espectacular, el clima, la paz, y gente agradable. Usted encontrará una gran cantidad de restaurantes y hoteles de alta calidad, y la vida nocturna que hace Pana un lugar único para salir a disfrutar de la vida nocturna. La calle principal de Panajachel "Santander" es uno de los mejores lugares para hacer compras en la región.